Estudio

CM IBERICA colabora en sus proyectos desde la primera fase de estudio.  Una operación inmobiliaria representa una inversión importante y  puede ser una apuesta a futuro de su empresa. Es fundamental valorar el potencial de toda  inversión. Ofrecemos nuestra experiencia en estudios previos a la inversión, analizando la nueva implantación e identificando todas las condicionantes para que tome la mejor decisión.

Realizamos auditoría de locales, naves industriales o edificios, identificación de deficiencias, comprobación de superficie, levantamientos de planos, consultas en organismos competentes sobre el desarrollo de una actividad en particular, normativa de uso, anteproyecto y presupuesto de obras.

El escenario laboral ha cambiado y con el cambian las estrategias y necesidades de las empresas. En este nuevo mercado es necesaria la reestructuración de su empresa para  adaptarse a estos cambios.  La re distribución de la plantilla en un mismo espacio es posible y con la intervención de  un agente externo con criterio profesional y objetivo, podemos garantizarle una nueva distribución funcional planificada. CM IBERICA se especializa en analizar las necesidades de cada departamento, elaboración de nuevo plano de distribución, planificación, coordinación y ejecución de las obras necesarias.

En CM IBERICA le ayudamos con nuestra experiencia facilitando los tramites administrativos realizando gestiones de obtención de licencias de obra mayor y obra menor , licencia medio ambiental, tramites de altas con las compañías suministradoras, inscripción en registro industrial, legalización de instalaciones nuevas o existentes, plano de evacuación.