Ejecución de las obras

Contamos con una estructura flexible y nos adaptamos a cada tipo de cliente y obra. Realizamos obras llave en mano, donde colaboramos en un proyecto integral en todas sus fases o también en obras donde ejecutamos  partidas especificas.

Nuestro método con un único interlocutor y  responsable de obra, garantiza un servicio optimo al cliente, brindando flexibilidad, eficiencia, un proyecto a medida y lo mas importante: un trato humano.

Mediante nuestra coordinación y seguimiento de obra diaria a nivel económico, tiempo y de calidades, nos esforzamos por el estricto cumplimiento de plazo y coste, estudiando  todos los condicionantes para anticiparnos a situaciones problemáticas.

Contamos con un sistema de servicios complementarios,  realizando el suministro de mobiliario y todo tipo de equipamiento de interiores de marcas nacionales e italianas, realización de mudanzas nacionales e internacionales y servicio de mantenimiento correctivo  de sus instalaciones. De este modo CM IBERICA ayuda a prolongar el confort y el bienestar de sus espacios.